Quitar la Flacidez de la Papada

La epidermis es la capa superficial de la piel que cubre todo nuestro organismo, lo protege de las bacterias, de altas y bajas temperaturas. Muchas veces se enferma, pierde brillo, se deshidrata, le salen abultamientos de grasa conocidos como papada, pero hay alternativas para eliminarla.

Se debe aumentar el consumo de proteínas naturales según el peso de la persona, por ejemplo si el promedio de talla y densidad corporal es de 60 kilos, debes ingerir una proporción de 52 gramos de proteína diaria, para mantener un equilibrio y se pueda eliminar la flacidez de la papada.

Si este es tu caso, incorpora el consumo de alimentos que contengan omega 3, además de huevos, gelatina, caldos de hueso, manzanas, kiwi, fresas, cerezas, remolacha  y otros con alto contenido de colágeno que te ayudarán a obtener tu objetivo.

Acostumbra a ducharte con agua bien fría, ya que el agua caliente o tibia contribuye a la flacidez y las arrugas. Elige un jabón medicado especial para tu tipo piel, no olvides aplicar cremas humectantes, exfoliantes y reafirmantes.

De la misma manera, puedes realizarte masajes con una serie de aparatos de fabricación japonesa como el “cinturón antiarrugas de felicidad”, que consiste en una banda de nylon que se coloca alrededor del mentón y las mejillas.

Su uso continuado ayuda a eliminar la flacidez de la papada y de la cara, ya que la doble capa de nylon y neopreno absorbe el calor, el cual actúa sobre las líneas de expresión, la flacidez y grasa. Solo dedica al menos 10 minutos todos los días y verás los resultados.

Igualmente, emplea la máscara cosmética Chinup Mask que ayuda a reducir la cantidad de grasa y a eliminar la flacidez de la papada, por sus ingredientes naturales provenientes del extracto de frutas, son necesarias para mantener el colágeno, da tonicidad al rostro y reduce el envejecimiento de la piel.

Te puede Interesar:  Cremas para Eliminar la Papada

Técnicas Efectivas Para Reducir la Flacidez en la Papada

Si quieres solucionar tu problema con la papada, te invito a que leas mi historia y del Libro que me cambió la vida

Ahora sí que quieres obtener mejores resultados más rápidos te presentamos otras alternativas para eliminar la flacidez de la papada que son mucho más efectivas:

Corrector de papada y modelador de cuello Neckline

Es un aparato tecnológico innovador que masajea el cuello y ayuda a eliminar la flacidez de la papada al tonificar los músculos mediante niveles de resistencia. Consiste en presionar la epidermis y levanta el cuello. Es aconsejable emplearlo dos veces al día, por pocos minutos.

Radiofrecuencia

Es un tratamiento indicado para eliminar la flacidez de la papada, que diluye la grasa localizada en el cuello. Se realiza en tan solo 10 sesiones. Durante el procedimiento se aplica calor a la epidermis para desintoxicarla, oxigenarla y producir dilatación de los vasos capilares.

Se combina con técnicas como el peeling químico, toxina botulínica y la luz pulsada intensa que ayuda a mejorar la textura de la piel, elimina manchas, reduce el tejido adiposo y permite recuperar la forma de la quijada.

Infiltraciones o quemadores de grasa

son inyecciones con sustancias especiales que contraen la flacidez y hacen que la grasa sea desechada por el propio organismo. Durante su aplicación debes evitar exponerte al sol sin protección.

Fajas mentoras de papada

Están elaboradas de silicona, vienen en las tallas S, M, L y XXL. Tienen la cualidad de ser elásticas, cómodas. Fomentan la circulación. Aprietan y levantan el cuello, mejillas y barbilla.

Faja Lifting Reduce

Poseen la misma función que la anterior, pero con el efecto reafirmante de la piel. Se emplea por las noches y se recomienda emplearla entre 20 y 40 minutos diarios por 3 semanas seguidas, para lograr los resultados deseados. Están fabricadas con neopreno y material antialérgico, que evitará irritación en la piel. Incluye el compuesto químico Germanium que permite oxigenar la piel y la mantiene saludable.

Te puede Interesar:  ¿Cómo prevenir el crecimiento de la papada?

Método de empleo:

  • Lava el rostro con agua tibia y saca sus impurezas.
  • Aplica una mascarilla por unos 20 o 40 minutos.
  • Retira la mascarilla con agua y aplica una crema hidratante
  • Venda el cuello con la faja.

Carboxiterapia

Es una de las técnicas para quemar la grasa mediante inyecciones de dióxido de carbono, que al infiltrarse llega a la sangre y libera el gas para producir el efecto de dilución del tejido adiposo. El especialista realiza pinchazos en diversos puntos preseleccionados en la zona del doble mentón, deja la aguja unos segundos. Una vez que realiza cada punción, masajea el lugar para que el anhídrido carbónico se esparza por los adipocitos.

 Entre sus beneficios se encuentran:

  • Desaparece las adiposidades del rostro.
  • El uso del CO2 garantiza la regeneración de la piel en la cara y cuello, puesto que oxigena los tejidos.
  • Contribuye a la prevención contra estrías, cicatrices ya que actúa sobre la microcirculación externa e interna de la piel.
  • Esta técnica permite reafirmar los tejidos, pues elimina la flacidez para dar suavidad, lozanía al cutis y cuello.

Cirugía facial

Es lo ideal si deseas resultados inmediatos ya que los hábitos alimenticios y el resto de los tratamientos estéticos seguramente no te han dado el mejor resultado en el tiempo que planificaste. Es recomendable la intervención, pero debes consultar al médico si cumples con los requisitos.

El galeno tiene que evaluar tu caso para obtener el mejor resultado, por lo que debe saber si sufres de alguna enfermedad como diabetes o hipertensión, para ejecutar la operación.

Recuerda que estarás sometido a exámenes de sangre para conocer tu estado de salud. Igualmente tendrás que emplear unas vendas compresivas para sostener la barbilla y la cabeza, que ayudarán que la piel vuelva a su estado original.

Te puede Interesar:  Maquillaje Para Disimular la Papada

El cirujano optará por los siguientes tipos de operaciones:

  • La primera en la que solo hará un corte bajo el mentón, para sacar el pedazo de piel sobrante. La cicatriz quedará justo entre la barbilla y el cuello.
  • En la otra, el corte es en la parte posterior de la oreja, y el médico podrá jalar y extraer el exceso de piel. La pequeña cicatriz queda justo donde comenzó la intervención.
  • Finalmente, en el último se aplica la lipoaspiración que se realiza con láser, ultrasonidos o ultravibración, diluye los excesos de grasa y no deja cicatriz. El tiempo de intervención es solo diez minutos, mientras que los dos anteriores pueden durar hasta una hora en el quirófano.

Si quieres solucionar tu problema con la papada, te invito a que leas mi historia y del Libro que me cambió la vida

Deja un comentario