Inyecciones para Eliminar la Papada

La ciencia está constantemente innovando para ofrecer a hombres y mujeres alternativas para el mejoramiento de su calidad de vida, el campo de la estética y la belleza no escapa de ello, por esta razón cada día presenta métodos y técnicas que ayudan al bienestar de las personas, que les aportan un valor agregado al verse más atractivas, saludables, deseables y bonitas.

En la actualidad una de las preocupaciones más prominentes es la afectación que tiene la acumulación de grasa entre la barbilla y el cuello llamada “papada”, que afecta la belleza, estética y apariencia de las personas, llegando inclusive afectar su estado emocional,  es por ello que se debe prestar especial atención a las razones de su aparición.

La papada aparece tanto en hombres como en mujeres, se intensifica con el paso del tiempo como consecuencia de la falta de tenacidad o firmeza de la piel y la musculatura de la zona. Esta condición está muy relacionada con el sobrepeso, los factores genéticos, alimentación poco balanceada,      falta de hidratación, alcoholismo, deshidratación, mal dormir y el envejecimiento.

Esta condición es incómoda y genera molestia, por esta razón siempre se busca la manera de eliminarla a través de cirugías. Es por ello que la ciencia médica sigue avanzado para ofrecer nuevas opciones en su tratamiento, como por ejemplo, las inyecciones a base del “ácido desoxicólico”, es un tipo de infiltración muscular que se hace a través de procesos químicos.

inyecciones para la papada

Si quieres solucionar tu problema con la papada, te invito a que leas mi historia y del Libro que me cambió la vida

¿Qué son las infecciones a base de “ácido desoxicólico”?

La composición de este tipo de inyecciones es a base de una sal que se encuentra en el tracto digestivo, esta se encuentra en la bilis humana y ayuda en el proceso digestivo  y en la destrucción las células grasas.

Te puede Interesar:  Papada en Perros

Cuando el ácido desoxicólico se inyecta en la grasa subcutánea de la barbilla, descompone su grasa al destruir la membrana celular, esta  grasa disuelta ahora es trabajada por las células inmunológicas que e encargan de la limpian del sistemas linfático y circulatorio de la papada, el ácido desoxicólico, sigue realizando sus funciones que es la de metabolizar y descomponer la grasa para luego expulsarla como desecho.

Desde hace mucho tiempo se viene estudiando el beneficio los beneficios del ácido desoxicólico, pero es desde el año 2000 que los médicos dermatólogos viene descubriendo las bondades que ofrece este componente en la eliminación de grasa en distintas zonas del cuerpo, es por ello el crecimiento vertiginoso de su uso.

Sus Beneficios:

  • Es una solución quirúrgica no invasiva.
  • Reafirmar la piel y disuelve la grasa acumulada en la papada, formando nuevas fibras que sustituyan a las ya envejecidas y proporcionando una mayor elasticidad a los tejidos, obteniendo una piel más bella radiante en tiempo real.
  • Mejorar la forma y el contorno de la barbilla y cuello.
  • Estimula la formación del colágeno, proteína indispensable para la reconstrucción de la piel.
  • Agiliza la buena circulación de la sangre en la piel y sus tejidos.
  • Expulsa las celular muertas de la piel de tu mandíbula.
  • Hay muy poco tiempo de inactividad en la persona y es de poco riesgo.

¿Cómo se colocan este tipo de inyecciones?

  1. Lo primero en saber que este tipo de tratamientos lo aplican personal especializado (médicos el dermatólogo o cirujano plástico) en consultorios que cumplan con todos los requerimientos quirúrgicos que exigen este tipo de cirugías menores.
  2. Se recomienda que la persona goce de un cuadro de salud aceptable.
  3. El personal procese a demarcar la zona de la papada, posteriormente coloca la crema anestésica.
  4. Se comienza a colocar las inyecciones en la zona demarcada, donde la sensación de dolor es prácticamente mínima.
  5. El paciente por ese día puede presentará algunas molestias, pero que se irán eliminando paulatinamente, se suele recetar antiinflamatorios.
  6. Durante los siguientes 10 días el paciente tendrá la zona de la papada inflamada, pero la grasa se irá bajando de manera gradual, al mes siguiente el resultado es notorio.
  7. El número de sesiones dependerá de la cantidad de grasa que este depositada en la papada, se suele utilizar hasta 5 sesiones en pacientes con niveles de grasa moderada, pero si el nivel es bajo, con una sesión es suficiente.
  8. Si el paciente requiere más de una sesión, es necesario hacerlo esperando cuatro semanas entre sesión y sesión.
Te puede Interesar:  Jengibre Para la Papada

¡Descubre lo novedoso…¡

  • Las investigaciones han demostrado que los primeros 17 días de tratamiento se produce la eliminación de la grasa localizada, luego la piel comienza a realizar su reafirmación.
  • Este tipo de inyecciones no solo rompe la grasa, sino que además tiene la propiedad de estimular la producir colágeno, lo que hará que la piel quede ajustada, reduzca centímetros y no quede flácida.

inyecciones para eliminar la papada

Sin olvidar la Alimentación y los Ejercicios

  • Seguir una alimentación que estimule la producción de colágeno, para ello se recomienda el consumo de frutas ricas en antocianidinas, que se encuentran presentes principalmente en los alimentos de color rojo y morado oscuro, como las moras, arándanos y frambuesas, estas que ayudan a prevenir la destrucción de colágeno y son ricos en fibras para la piel y el tejido conectivo.
  • Consumir naranjas, limones, fresas, tomates, pimientos y brócoli entre otros, estos contienen vitamina C que también ayudan a la producción de colágeno.
  • El cobre es un mineral esencial en el cuerpo e importante en la formación del colágeno, por lo que resulta beneficioso aumentar el consumo de alimentos ricos en cobre, como carne roja, hígado, mariscos, cereales integrales, verduras de hojas verdes, y legumbres.
  • Beber agua en cantidades adecuadas.
  • Cuidar la piel de la zona de la papada con protector solar incluso fuera de los meses de verano.
  • Realizar masajes al aplicar la crema hidratante de la rutina de cuidado facial.
  • No fumar ni beber alcohol
  • No consumir alimentos ricos en azúcares refinados, grasas saturadas y conservantes.
  • Mastica chicle sin azúcar añadido ni edulcorantes.

Encuentra más información sobre cómo bajar la papada

Te puede Interesar:  Dieta Para Reducir la Papada

Te invitamos a disfrutar de unos resultados increíbles y súper efectivos luego de eliminar tu Papada

Si quieres solucionar tu problema con la papada, te invito a que leas mi historia y del Libro que me cambió la vida

Inyecciones para Eliminar la Papada
5 (100%) 2 votes

Deja un comentario