Lipoescultura Ultrasónica para Papada

Una de las mejores formas para reducir o eliminar la papada es la lipoescultura ultrasónica.

La lipoescultura o liposucción ultrasonica, es una técnica moderna no invasiva,  es decir, no requiere de cirugía, que está destinada para eliminar la celulitis, y reducir el volumen en zonas localizadas, con resultados visibles desde la primera sesión. Para ello, se utiliza una técnica de ultrasonidos de baja frecuencia, a través de la parte más externa de la piel, que permite cambios de presión en el tejido graso, provocando la rotura de las células por sobrepresión, y la transformación de los triglicéridos en diglicéridos, pudiéndolos eliminar por vía natural a través de los sistemas linfático o urinario.

¿Qué ventajas tiene respecto a otros tratamientos?

Es un tratamiento totalmente seguro y no provoca ningún dolor.

Como hemos avanzada anteriormente, no requiere pasar ningún tipo de cirugía.

Los resultados son palpables desde un principio.

Es el tratamiento ideal para la grasa localizada en las zonas más rebeldes, como cartucheras, abdomen, caderas, brazos o cuello.

Como no hay rotura de vasos capilares, la probabilidad de que se presenten hematomas es menor.

Evita que aparezcan signos de flacidez

¿Qué Dura El Tratamiento?

El tratamiento consta de varias sesiones, cada una de las cuales tiene una duración aproximada de media hora a algo más de cuarenta minutos, teniendo en cuenta la extensión de la zona donde se va a actuar. El número más adecuado de sesiones, será de entre 8 a 10, realizadas semanalmente o por periodos de quince días, dejando descansar la zona de tratamiento.

¿Y después del tratamiento?

Tras someterse al tratamiento de liposucción ultrasónica, es normal que la piel muestre una leve irritación, pero desaparecerá en un breve espacio de tiempo. Es muy recomendable que tras el tratamiento, se apliquen técnicas de masaje reductivo con rodillos o drenaje, para así favorecer la eliminación de todo el tejido adiposo que se ha fragmentado. También es aconsejable que durante, y tras el tratamiento, y a modo de complemento se siga una dieta hipocalórica, y una abundante ingesta de agua.

Te puede Interesar:  Radiofrecuencia Para la Papada

Resultados Finales

No se tendrá ningún efecto secundario, ni alteración de de los tejidos adyacentes.

Se notará una mejora progresiva de la celulitis.

La reducción de volumen, se hace evidente tras la eliminación de toda la grasa localizada.

Recomendaciones

Aunque hemos estado comentado desde un principio que la lipoescultura ultrasónica o ultracavitación, es un método no agresivo para la reducción de volumen, y la eliminación de grasa localizada, y que no requiere de periodos de recuperación, es muy importante dejar clara la idea de que cualquier tratamiento de la salud debe estar ejecutado y supervisado por personal médico titulado, con experiencia y competencias en la materia, ello nos dará la máxima tranquilidad y las mayores garantías.

Visita en nuestra página:

Liposucción de papada: https://comoeliminarlapapada.org/liposuccion/

Tratamientos para la papada:  https://comoeliminarlapapada.org/tratamientos-para-la-papada/

Ejercicios para reducir papada

Cremas para la papada

Ante cualquier problema de salud o en caso de necesitar consejo, debes acudir a un profesional médico. La información de este blog es complementaria y no debe ser tomada como asesoramiento profesional.
Lipoescultura Ultrasónica para Papada
5 (100%) 2 votes

Deja un comentario