Radiofrecuencia Para la Papada

El mundo vive en constantes cambios, la tecnología cada día aporta métodos y técnicas que ofrecen a los seres humanos alternativas para el mejoramiento de su calidad de vida, el campo de la estética y la belleza no escapa de ello, por esta razón te presentamos las distintas posibilidades que ofrece la radiofrecuencia para el bienestar de hombres y mujeres que así deseen experimentarla.

La radiofrecuencia es una técnica que consiste en “ondas electromagnéticas” que se mueven en alta frecuencia sobre la piel, desencadenando un calentamiento controlado en las distintas capas de la dermis, esto favorece los siguientes aspectos:

  • Estimula la formación del colágeno, proteína indispensable para la reconstrucción de la piel.
  • Agiliza la buena circulación de la sangre en la piel y sus tejidos.
  • Expulsa las celular muertas de la piel.

En función de la intensidad con que se utilice la frecuencia, se llega a las diferentes capas de la dermis, lo que provoca un gran calentamiento de los tejidos que permite la eliminación de arrugas, celulitis y flacidez en la piel, estimulando su hidratación.

Es un procedimiento suave que no interrumpe la actividad de la dermis, es muy rápido y sus efectos secundarios son mu mínimos, no necesita anestesia y los beneficios se pueden observar desde la primera sesión.

radiofrecuencia papada

Si quieres solucionar tu problema con la papada, te invito a que leas mi historia y del Libro Gimnasia Facial que me cambió la vida

¿Puede la Radiofrecuencia Eliminar la Papada?

La papada aparece en hombres y mujeres debido a la acumulación de grasa entre la barbilla y el cuello, que se intensifica con el paso del tiempo como consecuencia de la falta de tenacidad o firmeza de la piel y la musculatura de la zona. Esta condición está muy relacionada con el sobrepeso y afecta principalmente a mujeres.

Te puede Interesar:  Mesoterapia Facial Para la Papada

En la actualidad una de las preocupaciones más prominentes es la afectación que tiene esta condición en la belleza, estética y presentación de las personas, llegando a inclusive afectar su estado emocional,  es por ello que se debe prestar especial atención a las razones de su aparición ya que pudieran indicar desequilibrios metabólicos o enfermedades de otro tipo.

Las principales causas por las cuales se presenta esta condición, es el envejecimiento, condiciones genéticas, concentración de grasa, alimentación poco balanceada, falta de hidratación, alcoholismo, deshidratación, mal dormir, obesidad o pérdida de peso demasiado rápida.

La radiofrecuencia es una de las técnicas más recomendadas para eliminar la papada, arrugas, puesto que reafirmar la piel y disuelve la grasa acumulada en la zona, formando nuevas fibras que sustituyan a las ya envejecidas y proporcionando una mayor elasticidad a los tejidos, obteniendo una piel más bella  radiante en tiempo real.

Para que la radiofrecuencia elimine la papada de manera exitosa, es necesario que los pacientes tomen en cuenta los siguientes aspectos:

  • El efecto dependerá del nivel de colágeno de cada persona, es por esto que se recomienda consumir ensalada de vegetales, jugos de cítricos, verduras, atún, salsas marinas, entre otros.
  • Existen tres tipos de radiofrecuencia que trabajan de diferentes maneras, cada una de ellas tiene diferentes efectos que se adaptan a las necesidades de cada paciente. Te invitamos a revisar cada una de ellas

Radiofrecuencias Monopolar

  • Sus frecuencias trabajan en forma directa, llegando así a penetrar en cada tejido de la piel. Por lo tanto, es ideal para trabajar no sólo flacidez sino también celulitis.
  • El calor que se genera en los tejidos es heterogéneo, por lo tanto se trabaja en zonas localizadas por un tiempo determinado.
  • Es altamente recomendada para la zona de cara y cuello.
  • En el caso de tratamientos corporales, se recomienda trabajar en zonas delimitadas de 10 x 10 cm. durante aproximadamente 10 minutos; y en el e tratamientos faciales debe aplicarse en pequeñas zonas durante 5 minutos.
  • Las sesiones deben realizarse en forma semanal.
Te puede Interesar:  Cuales son las Causas de una Papada Grande

Radiofrecuencias Monopolar

La emisión es una frecuencia bipolar, es decir se genera una gran energía. Esta energía trae como consecuencia no sólo un incremento de la temperatura, sino también un mayor campo de acción, por lo que no es necesario trabajar en zonas muy delimitadas en forma continua sino que se puede abarcar áreas mayores.

  • Actúa en tejidos tanto hidratados como deshidratados.
  • En el caso de tratamientos corporales, se puede realizar la aplicación durante 10 minutos en un sector en particular.
  • En tratamientos faciales, la aplicación será en todo el rostro durante un tiempo total de 8 minutos, aproximadamente.
  • Es recomendable para glúteos, abdomen, entre otros.
  • Las sesiones pueden realizarse cada 10 días.

Radiofrecuencias Tripolar

  • Parte de la radiofrecuencia Bipolar pero es mucho más profunda.
  • Es ideal para pieles envejecidas con gran falta de elasticidad.
  • Los tratamientos pueden realizarse cada 15 días y el tiempo de trabajo es de aproximadamente 10 minutos.

Los beneficios de esta técnica, cualesquiera sea su tipo, es que no es necesario cuidados posteriores, no requieren que el paciente realice un reposo extenso, permitiendo que puede continuar con sus actividades rutinarias.

Si quieres solucionar tu problema con la papada, te invito a que leas mi historia y del Libro  que me cambió la vida

Radiofrecuencia Para la Papada
5 (100%) 2 votes

Deja un comentario