Tratamiento Thermage Para Papada

He escrito este artículo para que sepas todo lo relacionado a un procedimiento que está revolucionando al mundo de la estética, el Thermage, el cual consiste al estiramiento facial.

Es un procedimiento no quirúrgico, el cual, se estira y tensa la piel. También llamado Thermalift, hoy en día está muy de moda ya que se lo está haciendo pacientes que desean obtener beneficios, pero no se quieren someter a intervenciones quirúrgicas, para evitar cicatrices y otras complicaciones.

Es un procedimiento relativamente nuevo, muchos pacientes no están familiarizados con esta nueva tecnología y sus efectos. Pues aquí te vamos a responder todas las inquietudes que tengas acerca de este novedoso procedimiento. No te lo puedes perder.

¿En qué consiste  el Tratamiento Thermage?

El Thermage es un tratamiento que se aplica con energía de radiofrecuencia capacitiva, la cual sirve para calentar las capas de la piel. Cuando trascurre los años nuestro colágeno que son las fibras naturales que nos da en la piel su forma y su elasticidad, se va desgastando.

Cuando de manera indiscriminada recibimos mucho sol en nuestra piel, la exponemos a diferentes toxinas ambientales como lo son los gases o el humo, o simplemente el envejecimiento el proceso de desgaste se acelera.

Las fibras de colágeno van perdiendo su elasticidad y su fuerza, en este momento es cuando la piel comienza a aflojarse y a arrugarse.

Ahora bien si aplicamos ondas de calor con radiofrecuencia, nuestra piel calienta la capa subcutánea, donde se encuentra localizada la grasa y el colágeno y la epidermis, es la capa delgada externa. En este proceso se estira y se rejuvenece de manera inmediata.

Te puede Interesar:  Ser Delgado y Tener Papada

El Thermage nos produce resultados inmediatos. Algo que tenemos que resaltar, cuando te haces el procedimiento de Thermage, va a ocurrir algo muy curioso, es que vas a estimular el continuo crecimiento del colágeno, esto se repetirá durante seis meses más, después del tratamiento, haciendo que los resultados se vayan mejorando cada día mejor, increíble, verdad.

Donde nos podemos aplicar el Thermage

Este fabuloso procedimiento se está realizando por lo general en el rostro, ya que han hecho estudios que los resultados en esta zona son fabulosos, pero también se están haciendo pruebas en otras partes del cuerpo.

El Tummy by Thermage, es un procedimiento, no quirúrgico que se realiza en el abdomen directamente, ya que está diseñado para tonificar y estirar la piel del abdomen, logrando así un aspecto más joven.

Esto va referido para aquellas mujeres que han dado a luz y su abdomen queda demasiado flácido debido al embarazo. También para aquellas personas que han bajado mucho de peso.

El Eyes by Thermage, este es un procedimiento que se realiza para mejorar la piel del contorno de los ojos, cuando envejecemos nuestros parpados tienden a caerse y comienza el procedimiento de aparecer las arrugas y las famosas bolsas que nos afean tanto.Thermage te ofrece esta alternativa segura, sin cirugía.

Este fabuloso tratamiento es también utilizado en varias partes del cuerpo como lo son los glúteos y los muslos, dando buenos resultados.

¿Al aplicar el tratamiento Thermage duele?

Cuanto te aplican este tratamiento es casi indoloro, no requiere anestesia. Lo que vas a sentir es un calor suave ya que te están colocando las ondas de radio frecuencia en distintas zonas de la piel.

Te puede Interesar:  Cuales son las Causas de una Papada Grande

Este procedimiento consiste en aplicarte dosis de calor, con intervalos cortos de tiempo, en este momento el colágeno se activa y se renueva creando nuevo.

Es un tratamiento rápido cuando lo están aplicando, dura aproximadamente unas dos horas, según donde quieras que te lo apliquen, en el rostro dura veinte minutos. Mientras mayor sea la zona a tratar más se tardara.

¿Cuantas veces debo aplicarme el Thermage?

Esto es una ventaja increíble, es que se coloca una sola vez, no requiere repeticiones. Es increíble decirlo, pero cuando transcurre el tiempo después de haberlo aplicado, se mejora cada día más la piel.

¿Cuál es el precio de Thermage?

Su costo varía mucho según el lugar donde te lo vayan a aplicar, pero eso debes de estar seguro que es mucho más barato que someterte a una intervención quirúrgica.

Una sesión de unos 60 minutos de Thermage tiene un costo que ronda los 1000 – 1200 euros. Se recomienda realizar una sesión al año.

Sin duda alguna puedes pensar que se trata de un precio elevado, pero si lo divides entre 12 meses comprobarás que quizás económicamente puede interesarte aplicarte ese tratamiento, pues en realidad nos hará ahorrar mucho dinero en cremas que con total probabilidad no nos harán ver mejor.

Puede ocurrir que tengamos efectos secundarios pero son muy leves los cuales pueden ser, enrojecimiento, inflamación, ampollas pero esto es muy raro que ocurra.

Algo que debemos tener muy presente que este tratamiento es muy seguro  ya que no es un procedimiento quirúrgico y no es invasivo y no requiere un lapso de recuperación.

Te puede Interesar:  Lipoescultura Ultrasónica para Papada

Visita en nuestra página:

Ejercicios para bajar los cachetes

Cirugía para quitar papada

Ante cualquier problema de salud o en caso de necesitar consejo, debes acudir a un profesional médico. La información de este blog es complementaria y no debe ser tomada como asesoramiento profesional.

Deja un comentario